En un comunicado, la máxima casa de Estudios del país señaló que su Consejo Universitario aprobó las licenciaturas en Nutriología, Ingeniería Ambiental y Geografía Aplicada, y con ello amplió su oferta académica a 124 carreras.
Con la aprobación de su licenciatura 124 y la aceptación para crear la Escuela Nacional de Ciencias de la Tierra, entre otras acciones, la institución que rige Enrique Graue amplió su oferta educativa para responder a la necesidad de optimizar la educación superior en México.

En cuanto a la Escuela Nacional de Ciencias de la Tierra, indicó que se edificará en Ciudad Universitaria y se transformó el Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico en Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

La UNAM extendió su labor de docencia con el inicio de operaciones de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Mérida, donde se imparten las licenciaturas de Ciencias Ambientales, Ciencias de la Tierra, Manejo Sustentable de Zonas Costeras, y Desarrollo y Gestión Interculturales.

Consulta la nota completa en: Canal10.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here