A través de Netflix se puede acceder a un gran catálogo de productos audiovisuales de todas las categorías, ya sean películas, documentales o series de géneros variados: acción, drama, historia… De entre todas ellas, no podía faltar una oferta educativa orientada a los más pequeños de la casa, caracterizada por ser divertida, entretenida e instructiva a partes iguales.

Tarzán y Jane

El joven Tarzán, superviviente de un accidente de avión, posee una serie de poderes especiales que le hacen único, fuerte y veloz.

Jorge el Curioso

El protagonista, un chimpancé llamado Jorge, como su nombre indica es tremendamente curioso, por lo que siempre está investigando el mundo que le rodea. Debido a su naturaleza traviesa, vive muchas aventuras en las que descubre multitud de cosas interactuando con el entorno.

El autobús mágico vuelve a despegar

Las clásicas aventuras a bordo del autobús escolar mágico dirigido por la señorita Frizzle en ‘Aventuras sobre ruedas’ vuelven de la mano de la hermana pequeña de la conductora, que se pondrá al mando en la escuela de Walkerville.

Beat Bugs

Protagonizada por un grupo de bichitos muy aventureros llamados Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter, la historia se desarrolla en el inmenso jardín de una casa que se convierte en todo un universo para ellos.

Trollhunters: Cuentos de Arcadia

Jim Lake Jr., un adolescente de 15 años, se topa con amuleto de poderes místicos que lo transforma en un mágico guerrero con un cargo conocido como ‘Trollhunter’, es decir, cazador de trolls.

Consulta la nota completa en: Educación 3.0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here