Séance es una obra de teatro inmersivo con un diseño de audio innovador, se lleva a cabo dentro de un contenedor de transporte, en total obscuridad. La pieza, de quince minutos de duración, borra los límites de la realidad y la ficción, y te vuelve parte de la historia. Los espectadores dejan de serlo, para convertirse en parte de una sesión espiritista de la época victoriana traída al momento actual.

La sugestión es clave y las personas se encuentran más receptivas que en otras ocasiones. En ejercicios de sesiones espiritistas falsas, los participantes con frecuencia describen incidentes que fueron aludidos durante el experimento, pero que en realidad no sucedieron. Séance explora la psicología de un grupo de personas (capacidad máxima 30 personas) que han sido estimuladas con material altamente sugerente. Invita al público a que crea no sólo en lo que parece estar pasando dentro del contenedor, sino en lo que se podría invocar y desencadenar.

DARKFIELD empresa inglesa creadora de Séance. Ha creado una colección de piezas multimedia en contenedores que exploran la ansiedad y el miedo.

Duración: 15 minutos
Funciones cada 20 minutos
Jueves y Viernes: a partir de las 16hrs. a las 20hrs.
Sábados y Domingos: a partir de las 10hrs. a las 20hrs.

Costos $150.00 Entrada general
Venta de boletos en taquilla del Museo Tamayo y en seanse.mx
Descuentos especiales para estudiantes, maestros y personas de la 3ra. edad directamente en taquilla del Museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here