encuentro_mexico-emiratos

“Uno de los objetivos es desarrollar una agenda en materia de educación y economía”, explicó el representante de Nuevo León.
Las formas de acelerar la cooperación económica fueron el tema principal de las discusiones en una reunión entre Ahmed Hatem Al Menhali, embajador de EAU en los Estados Unidos Mexicanos, y Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), en México.

CONCAMIN es la organización representativa de diferentes sectores industriales y actividades económicas de gran importancia para el desarrollo económico de México. Las perspectivas de una asociación estimulante y la integración entre los dos países en diferentes ámbitos económicos se destacó en la reunión, con las dos partes subrayando la importancia de impulsar las relaciones bilaterales.

Según informa la agencia oficial de Emiratos WAM, asistieron a la reunión figuras clave de CONCAMIN, que se considera un cuerpo de representación empresarial eficaz, reconocido por su papel eminente en la estimulación del desarrollo de las industrias mexicanas.

En un encuentro por separado, el embajador Ahmed Hatem Al Menhali sostuvo una reunión con Cristina Jiménez Márquez, diputada de el Congreso mexicano. Ambas partes se reunieron en las instalaciones de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos y reflexionaron sobre la posibilidad de impulsar el intercambio cultural y económico entre los dos países, lo que subraya la importancia de avanzar en los lazos de cooperación en todos los ámbitos.

Consulta la nota completa en: Correo del Golfo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here