El pasado jueves 20 de Junio más de 100 personas se reunieron en Jardín Zaragoza Huichapan Hidalgo para festejar el gusto por el danzón.

Entre los asistentes estuvieron la Sindico Municipal Lic. Ana Lilia Pimentel, El Ing. Jesús Manuel Rojo, El Sr. Fernando Jiménez, La Lic. Guadalupe, y el coordinador del grupo de danzón de Huichapan Hgo.

En este despliegue de Cultura por parte del Pueblo Mágico de Huichapan Hidalgo la gente pudo disfrutar de un efímero pero placentero deguste de musica y artes. A continuación una crónica detallada de los acontecimientos:

El inicio del evento se retraso por cuestiones de lluvia, inicio a las 19:30 Hrs en la explanada de la plaza zaragoza, al inicio el grupo de Danzón de Pachuca Hidalgo abrió el evento Bailando aproximadamente 4 Pzas., al término de la participación del grupo de danzón, el coordinador del evento llamo a los asistentes parala presentación y partida del pastel. Agradeció a la Lic. Ana Lilia Pimentel el apoyo brindado por parte de Presidencia.

Acto siguiente a los agradecimientos, la Camerata Abundio Martínez inició su participación a cargo del Profesor Roberto y La profesora Alondra tocando 4 melodías y agradeciendo al publico en general. Para concluir el evento se presento el grupo de Danzón de Huichapan Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here