Deni y los derechos de las niñas y los niños es un centro de producción de materiales audiovisuales educativos en Derechos Humanos.

Su pasión por la educación, los motiva a trabajar a favor de la niñez: www.deni.org.mx es su primera aportación para lograr que niñas y niños aprendan derechos valores y responsabilidades de una manera amena y divertida. Una serie de capítulos animados que tienen como tema principal los derechos humanos, dirigido a los más pequeños, pero con un enfoque abarcador que busca integrar a toda la comunidad.

Los creadores de Deni esperan que el público (padres, madres y docentes) encuentren en cada capítulo un tema para dialogar, divertir y orientar a niñas y niños sobre derechos y valores, y tienen fe en que la niñez adquiera a través de estos materiales sus primeros conocimientos sobre sus derechos y responsabilidades.

Por su parte, la Fundación Carlos Slim, fue creada en 1986, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas.

Esta coincidencia de esfuerzos hacia sectores vulnerables de la sociedad, como lo son los niños, llevó a estas organizaciones a firmar un acuerdo en el que se promueve la difusión de Deni, la serie. Con la firme creencia de que se trata de un material de gran calidad y suma importancia.

Lo anterior resalta la firma de este acuerdo, que tuvo como testigos a miembros de la sociedad académica y empresarial de México, destacando los fundadores y equipo activo de CHRIO México, la Organización Internacional Canadiense de Derechos Humanos, con la distinguida presencia del Maestro José Luis Armendáriz y la Doctora Reina Briz Franco Ortiz.

De esta forma queda refrendado el compromiso de estas destacadas organizaciones en favor de la juventud mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here