En el marco de su próxima visita a Buenos Aires para participar de Mediamorfosis, Infobae entrevistó a Gonzalo Frasca, Chief Design Officer en DragonBox School, el estudio pedagógico noruego creador de la innovadora serie de juego electrónicos y apps para instruir en distintas disciplinas. Reconocido en el mundo, fue calificado por el New York Times como “la más impresionante app de enseñanza de matemáticas”.

El aprendizaje de los más chicos tanto en el jardín como en el colegio es una etapa importante que tiene impacto en el resto de sus vidas. Hay tantas maneras de enseñar y brindar conocimiento, como cantidad de niños que van a la escuela.

Desde maneras más tradicionales hasta las más disruptivas, hay un abanico de posibilidades que va creciendo a medida que transcurre el tiempo. Uno de los ejemplos que tuvo gran repercusión a nivel mundial fue el de DragonBox School, un estudio pedagógico noruego que crea apps y videojuegos para el aprendizaje de los más chicos.

Uno de sus videojuegos fue creado con el objetivo de ayudarlos a entender y poder aplicar bien las matemáticas. Esta idea recorrió el mundo y llegó al New York Times que lo catalogó como: “La más impresionante app de enseñanza de matemáticas”.

Consulta la nota completa en: Infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here