El ministro de Educación, Andrés Navarro, firmó un acuerdo de cooperación con el secretario de Educación Pública de México, Otto Granados, para promover y desarrollar la televisión educativa en ambos países, con el objetivo de dinamizar y elevar la calidad del proceso enseñanza aprendizaje.
El convenio contempla el intercambio y difusión de materiales educativos en formatos audiovisuales, además de compartir experiencias y conocimientos en investigación, innovación y tecnología educativa.

Explicó que la Televisión Educativa en República Dominicana, como parte de las TIC’s, tiene por objetivo, además, dinamizar el proceso enseñanza-aprendizaje, elevar la calidad de la educación pública y de la población en general.

El ministro Andrés Navarro precisó que los preparativos de este acuerdo iniciaron en abril pasado cuando visitó a su homólogo en México, donde compartieron distintas impresiones sobre los avances y desafíos que tienen ambos países en materia educativa, además de conversar sobre la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.

Consulta la nota completa en: NoticiasSin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here