DSC_5108

El Centro Libanés albergó la celebración del día del abogado de la Asociación Jurídica Mexicano Libanesa, AL MUHAMI A.C., presidida por Gerardo Gozaín Frangie quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos sus colegas a la comida en tan excelente sede.

El invitado de honor fue el jurista mexicano Jorge Mario Pardo Rebolledo, quien se desempeña desde 2011 como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México.

DSC_5122

El ministro agradeció y enalteció la importancia de la asociación AL MUHAMI, y dijo valorar estar entre “hayes” y destacó que entre todos los colegas que se encontraban en ese festejo había representantes de las diferentes ramas de la profesión, desde el servicio público hasta la academia.

El objetivo de todos los presentes, subrayó, es tener un país mejor y para ello se destaca la calidad y el profesionalismo de la presencia jurídica libanesa. Los tres tipos de juristas libaneses tradicionales son, dijo el ministro, son: notario público, abogado y juez. Todos ellos sirven al derecho desde su trinchera con respeto, sabiduría y honor. Finalmente, Pardo Rebolledo, convocó a crear lazos perdurables entre los presentes bajo los pilares de la hospitalidad, la fraternidad y el respeto a la familia. Los libaneses, destacó, trascienden sin importar la latitud en la que se encuentren y hacen suya la patria que los adopta.

DSC_5106

Al terminar sus palabras confirmó el compromiso y la entrega por recuperar la paz y asegurar el estado de derecho. De esta forma la Asociación Jurídica Mexicano Libanesa, AL MUHAMI A.C. celebró el día del abogado y confirmó la importancia de esta milenaria profesión entre amigos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here