En octubre, parques, kioscos y deportivos de la Delegación Álvaro Obregón se convertirán en un gran escenario, gracias al programa “Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio”; con el cual la danza, el drama, la comedia, la música y los espectáculos para niños se apoderaran de los espacios públicos.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con la Dirección de Desarrollo Cultural y Educación de la demarcación, serán los encargados de llevar estos espectáculos gratuitos a diferentes colonias, donde además se ofrecen actividades didácticas complementarias como papiroflexia, pinta caritas y armado de figuras con cartón reciclado.

El sábado 1 de octubre, en el Pueblo de Tetelpan se presentará “Historias sin Maquillaje”, donde Valentina y Jezzy

P. por medio de cuentos originales a ritmo de hip hop, navegan por las historias de cinco mujeres jóvenes estudiantes de Cultura de Belleza.

Para el domingo 2, en el Parque Alfonso XII, la puesta en escena “ZOOM (o el Sueño de la Felicidad)” nos contará la historia las aventuras de un diminuto ser en busca de la felicidad a través de su telescopio.

Durante esta segunda temporada 2016, los obregonenses podrán disfrutar de 9 obras más, entre ellas “México sin Cabeza o la Feria de las Cabezas Rodantes” que se presentará en el Kiosco Plaza Hidalgo en la colonia San Bartolo Ameyalco; “Las Tandas del Tamal” en el Deportivo Lomas de San Ángel o de “Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma”que estará en la Plaza San Jacinto en el corazón de San Ángel.

Todas las funciones iniciarán en punto de las 12:00 horas y son totalmente gratuitas. Cabe destacar que en ediciones pasadas en esta delegación, el programa “Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio” ha llegado a miles de personas de todas las edades.

Consulta la nota en: Uno Más Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here