El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, supervisó las obras de restauración del plantel y recorrió las aulas.

Lo mejor para la educación pública en el país está por venir y se logrará con base en la calidad de los maestros, afirmó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

Durante su visita a la Escuela Secundaria Técnica No. 63 Melchor Ocampo, el funcionario recordó la importancia que tienen las labores de infraestructura, aunque la prioridad, enfatizó, son los alumnos y sus profesores, quienes en ocasiones invierten más de lo que reciben por desempeñar su trabajo.

“Hoy estamos iniciando un nuevo gobierno, un gobierno que cree que lo mejor de la educación pública está por venir y que la base de esta mejoría es precisamente la calidad que tenemos en nuestro magisterio, porque lo más importante de las escuelas más que el inmueble obviamente sin las alumnas, los alumnos, las maestras y los maestros”, refirió.

Acompañado de Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, el secretario de Educación supervisó las obras de restauración del plantel y recorrió las aulas, laboratorios, biblioteca, salón de cómputo, sanitarios y oficinas.

Consulta la nota completa en: MVSNoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here