Captura de pantalla 2018-06-14 a la(s) 12.27.07

Se trata de AWS Educate. Es gratuita para docentes, investigadores y estudiantes de 14 años en adelante que completen el proceso de solicitud de acceso. El sistema ofrece herramientas para aprender sobre el uso de la tecnología en la nube.
Amazon Web Services (AWS) anunció la llegada a la Argentina de su plataforma educativa AWS Educate. Se trata de una iniciativa global donde se comparten recursos para capacitar a alumnos de 14 años en adelante, sobre el uso de la tecnología en la nube.

La plataforma, que se lanzó en 2015 y es utilizada por más de 1.500 instituciones en todo el mundo, está disponible en inglés. La novedad es que ahora su versión en español desembarca en la Argentina. El anuncio se hizo ayer en el marco de un encuentro organizado por AWS, con el apoyo de la Universidad Siglo 21 y el Instituto Técnico Superior Teclab.

La versión en español fue desarrollada en conjunto con Apropia Open Source, de la Universidad EAFIT. También hay una versión en portugués.

Por medio de AWS Educate, instituciones, académicos y estudiantes pueden aprender sobre tecnología en la nube y también utilizar el servicio para alojar investigaciones, por ejemplo.

Consulta la nota completa en: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here