Imjuve: Becas académicas

Requisitos para trámite de beca académica.imjuvefijo4a) Copia de:
Acta de nacimiento
Último comprobante de estudios
Comprobante de ingresos
b) Una fotografía tamaño infantil

En caso de becas en el extranjero y de servicios escolares, se deberá además cumplir con los requisitos que marque la instancia correspondiente, de acuerdo con cada caso en particular.

Becas académicas
Aquí podrás obtener descuentos parciales o totales en colegiaturas y/o inscripciones para, entre otras opciones:

Secundaria
Bachillerato
Licenciatura
Diplomados
Posgrados
Carreras Técnicas
Idiomas
Computación
Comercio

Becas al Extranjero
Si lo que deseas es cursar estudios de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados), tenemos para ti, información sobre becas y créditos educativos que ofrecen instituciones como la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Educación Pública, CONACYT y fundaciones, entre otras.
Servicios Escolares

Te orientamos en los trámites necesarios para que regularices tu situación escolar, como recuperar documentos extraviados, hacer correcciones, equivalencias y/o revalidaciones de los mismos.
Información Educativa

Reunimos para ti toda la información de la oferta a nivel nacional para ofrecerte opciones de estudio tanto en instituciones privadas como oficiales, en todos los niveles educativos, así como cursos de idiomas computación y comercio, entre otros.

¿Buscas estudiar tu preparatoria, licenciatura, diplomado o algún idioma? El Programa de Becas Académicas es tu mejor opción. El Instituto Mexicano de la Juventud te brinda servicios de orientación e información de la oferta educativa de las instituciones afiliadas al programa de Becas del IMJUVE.

Más información con: Jefa del Departamento de Capacitación, Empleo y Bolsa de Trabajo
1500-1300 Ext. 1406/1407, becasacademicas@imjuventud.gob.mx

Descarga la lista de escuelas y becas aquí: http://www.imjuventud.gob.mx/imgs/uploads/INSTITUCIONES_AFILIADAS_2012_2-3.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*