El Departamento de Educación y Formación del Gobierno de Australia abre convocatoria para el Programa de Liderazgo Endeavor (ELP) que busca líderes internacionales en educación e investigación.
El gobierno australiano anunció el nuevo Programa de Liderazgo Endeavor (ELP) con el objetivo de mejorar la reputación de excelencia en educación internacional de Australia a través de la internacionalización continua de los sectores de educación, capacitación e investigación.

Los objetivos del ELP son contribuir a la implementación de las prioridades políticas del Gobierno, aumentando el compromiso internacional en materia de investigación y educación entre Australia y los países prioritarios. El ELP ofrece a individuos de Australia y en el extranjero la oportunidad de desarrollar su conocimiento y experiencia, y de establecer conexiones entre instituciones y crear la próxima generación de líderes internacionales en educación e investigación en una amplia variedad de campos profesionales.

Elegibilidad

– Ser mayor de 18 años
– Si no posee la ciudadanía australiana, la doble ciudadanía australiana y / o la residencia permanente, debe presentar una solicitud como solicitante internacional.

Beneficios

Para asegurar que los destinatarios obtengan el máximo provecho de su experiencia, recibirán apoyo continuo durante la duración de su actividad de liderazgo. Estos servicios incluyen:

– Un administrador de casos dedicado
– Sesiones informativas previas a la salida
– Asesoramiento en temas de salud, viajes, seguros, alojamiento, seguridad y asuntos legales.
– Pago de fondos
– Informar al departamento sobre el progreso de los destinatarios.

Consulta más información en: gestionándote.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here