“En momentos en que pesan las dificultades, entre todos estamos encontrando soluciones” dijo Passalacqua al anunciar el #AhoraEscolar y #AhoraTextos

Los anuncios se produjeron en la mañana de este lunes. Ambos programas se promocionan con descuentos y días diferenciados para ambos casos.

Así, el “Ahora Escolar” estará vigente los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo y continuará el jueves 7 y vienes 8 de marzo del corriente año.

Comprando en los comercios adheridos se podrá abonar en doce cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro (Visa, MasterCard y American Expres) y en los próximos días se sumarán otros bancos que se informará oportunamente.

Se aplicará un reintegro del 15% sobre el precio de lista de contado en los comercios que se sumen al programa, con plazos que llegan hasta doce cuotas sin interés y un tope de reintegro de $1.000 por cuenta, por mes y por marca.

En cuanto al “Ahora Textos” estará vigente todos los miércoles, jueves y viernes de marzo, en los comercios adheridos que tengan como actividad exclusiva la venta de textos escolares, en pagos realizados con tarjetas del Banco Macro (Visa, MasterCard y American Express; hasta en seis cuotas sin intereses.

“En momentos en que pesan las dificultades, entre todos estamos encontrando soluciones. Agradezco que siempre estén presentes, para buscar soluciones juntos; aunque sean soluciones parciales, de amortiguación ante la situación. Siempre vamos a tener los recursos para ayudar si ustedes están presentes; ustedes solos no pueden y nosotros solos tampoco” dijo el gobernador Passalacqua en la reunión de lanzamiento que tuvo lugar en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Consulta la nota completa en: PrimeraEdición.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here